jueves, 26 de julio de 2012

Split Akûma​/​Weedsnake



Noticia del Dia:

Señoras y Señores es un orgullo y placer para Loud, Slow And Distorted Riffs Mexico anunciar  la salida del Split que realizaron de forma conjunta  Akûma & Weedsnake, el cual se compone por 4 canciones que estan superbrutales.

El Buen Omar Germánico mejor conocido en los bajos mundos como Gallo McCoy nos comparte como fue el proceso de creacion del Split:

"Akûma y Weedsnake nos conocimos el año pasado, a todos nos gusto el trabajo que estabamos haciendo cada quien con sus respectivas bandas y decidimos que armar un split sería una buena forma de apoyarnos y de levantar la mano y poner a México en el mapa del Stoner/Sludge!
Estuvimos compartiendo escenario en mas de un par de ocasiones y ambas bandas estabamos trabajando en el material para el split y buscando el momento idoneo para entrar al studio a grabar la música. Akûma grabo, en los primeros meses del año, en un studio de Morelia, Xero Records, con el ingeniero Cesar Franco. Weedsnake grabo a finales de Junio en León en Testa Studio. Ya con el material listo, Val (Akûma) y Vainillo (Weedsnake) colaboraron para armar el arte del split.

Lo demas ya lo sabes, hace unos dias sacamos el arte y hoy (26 de Julio) pusimos en bandcamp la música para que todo el mundo pueda toparlo!".


Disfruten el gran trabajo que han realizado estas bandas, acudan a sus shows y visiten sus sitios oficiales para mas informacion de las bandas, fotos, shows y discos:


AKÛMA: http://www.facebook.com/weareakuma

[Proximamente estara disponible la Biografia de Estas Bandas]  

Split Akûma​/​Weedsnake




Felicidades y Gracias Por Este Gran Trabajo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario