jueves, 26 de julio de 2012

Welcome To Loud, Slow And Distorted Riffs From México


Loud, Slow And Distorted Riffs From México




¿Qué Es y Para Que Se Creo Esta Pagina?

Sabemos que existen muchas bandas que tocan lento, sucio, pesado y con toques psicodélicos o experimentales, estos generos se han denominado actualmente como Doom, Drone, Sludge, HeavyPsych y Stoner Rock. Dentro del país existen muchas de estas bandas que están regadas y que difícilmente son apoyadas para realizar conciertos o para difundir su música, por esta razón se decidió crear esta página, la cual tiene como finalidad apoyar a esta escena que ha sido despreciada, olvidada y de cierto modo marginada por una industria que crea artistas plásticos que buscan dinero, fama y el reconocimiento de una masa que consume sin cuestionar nada. A pesar de lo complicado sabemos que existe otra escena que no trata de seguir esos estándares tontos y busca crear alternativas musicales, por esta razón esta página busca unir a todas estas bandas, crear conciertos, compilaciones y llegar a nueva audiencia (nacional & internacional) que ha sido olvidada por esa industria de plástico que crea a los nuevos iconos de la música y dicta como hay que hacer las cosas.

¿Cómo se Puede Logar Esto?

Hemos desarrollado algunos puntos que creemos indispensables para que este sueño de frutos, como siempre estas ideas están sujetas a cambios, críticas.

1) Búsqueda de todas estas bandas a través de la página de facebook
2) Que cada banda mande información, fotos y links de su música  al sigueinte correo loudandslow @hotmail.com para crear un post de la banda en el siguiente blog: http://loudriffsmex.blogspot.mx/ en el cual también se difundirán noticias y eventos de esta escena.

3) Sería lo ideal que muchas de las bandas se conocieran e interactuaran esto ayudaría a la creación de conciertos, el intercambio de bandas a nivel nacional.

4) La creación de conciertos dependerá de cómo interactúen las bandas. Lo ideal sería que cada banda organice un concierto e invite a las demás y después esas bandas organicen otro concierto e inviten a la banda que organizo primero el concierto, esto ayudaría a que las bandas toquen constantemente y a que la organización de los conciertos no recaiga siempre en una banda además de que la organización seria de forma equitativa [seria una especie de reciprocidad, tú me invitas primero y luego yo te invito].


5) Dependiendo de cómo funcione esta organización y grupo de bandas se buscaría la difusión de su música a nivel internacional distintos blogs y grupos de facebook pero con el apoyo de todo el grupo, si muchos de ustedes siguen esta escena pueden recordar el grupo del South America Sludge el cual se conformaba por bandas como Buffalo, Los Natas, Dragonauta, Ararat, etc. Todas estas bandas lograron un impulso en su carrera porque trabaron de forma colectiva y difundieron su música de la misma manera. Por esta razón seria pertinente que el grupo se consolide a nivel nacional para dar el siguiente paso.

6) La creación de una compilación de todas las bandas que conforman las escena, seria formidable que todas las bandas pusieran parte de su trabajo y como siempre algo de dinero de forma equitativa para la creación de una compilación en donde no se buscaría favoritismos, cada banda tendría el mismo peso y aportaría la misma cantidad de dinero, esta compilación mostraría el trabajo realizado en esta escena nacional e impulsaría a las bandas que participen en el, pero como siempre esto depende de todos los puntos anteriores y de que cada banda crea, se comprometa y luche por este proyecto.

GRACIAS POR LEERLO, SERIA UN HONOR CONTAR CON USTEDES EN EL PROYECTO Y QUE PUEDA APORTAR Y MEJORARLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario